Arte + Moda en la Exposición de Angel Ruiz Ruiz
Angel-ruiz-ruiz-exposicion-venus-vere-lete-papillon-Horno-Virtual-Gallery-galeria-arte-fotografia-artistica-edicion-limitada-decoracion-7

Arte + Moda en la Exposición de Angel Ruiz Ruiz

Por si tenías la duda de que la Moda es Arte aquí tienes un ejemplo donde te quedará resuelta. Ruiz Ruiz nos presenta dos proyectos: Venus Vere y L’été Papillon, donde el Color y la Belleza son los protagonistas. Fotógrafo que inició su carrera en el sector de la Moda primero trabajando como Diseñador y tras más de 10 años de experiencia dio un giro a su trayectoria pasándose a la creación de Imágenes. Nos contó: “Nunca tuve la inquietud de ser Fotógrafo hasta que me di cuenta que devoraba las revistas de Moda, me apasionaban las Campañas y Editoriales de Moda y me dije porqué no hacerlas yo”.

 

Para Angel, el eje de su trabajo gira en torno a la búsqueda de la belleza en sus múltiples facetas y formas que pueda tener. Para la creación de sus proyectos suele tener referentes de muy diferentes procedencias como: épocas pasadas, maestros de la pintura, la música, el diseño, etc. 

 

Si te gusta la Moda, quieres disfrutarla y alimentarte con ella esta es una gran oportunidad de hacerlo, teniendo las obras disponibles en 5 tamaños diferentes y en Edición Limitada y Numerada con Certificado de Autenticidad.

 

Desde Horno te recomendamos esta exposición disponible 24/7 en nuestra Sala THE GALLERY.