Ruiz Ruiz, es un fotógrafo con una larga trayectoria en el mundo de la Moda, ya que antes de ser fotógrafo, trabajó como Diseñador de Moda durante 12 años en España y en Nueva York, lo que le confiere, una visión muy amplia y diferente a otros fotógrafos del sector.

El eje de su trabajo, gira en torno a la búsqueda de la belleza, crea imágenes de gran impacto visual, donde la creatividad es un elemento imprescindible.

Dentro de este sector, ha realizado infinidad de proyectos y colaboraciones, para importantes Editoriales y Marcas de moda.

Nos comenta, que le conmueve la belleza que se crea en una fotografía de Moda, cuando hay una fusión perfecta entre: una buena pieza de Diseño, la Modelo adecuada y una idea original. Si además el proyecto está apoyado por el equipo correcto de profesionales acorde con esa idea (estilismo, maquillaje y peluquería), entonces la imagen que se obtiene puede llegar al limite de la perfección.

Tenemos dos Proyectos de ángel disponibles: L’ÉTÉ PAPILLON” y “VENUS VERE”, ambos protagonizados por la modelo “Anna Marina”, con maquillaje y peluquería de “Sandra Garcia”.

 

SHOP