ISRAEL CASTRO

ISRAEL CASTRO, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de la Laguna de Tenerife, es un artista polifacético que navega en un mar de Ilustración y Moda.

Participa en nuestra Exposición “DE PECCATIS ET MORTE” con dos obras: “Flor de Altura 1” y “Flor de Altura 2”. De clara inspiración en el Pecado de la Lujuria, una representación del deseo sexual exacerbado mediante el florecer de los genitales femeninos. Las imágenes están inspiradas en distintas posturas correspondientes a la fotografía pornográfica, y a pesar de que son bastante explícitas ha querido reflejar una sensualidad y una delicadeza mediante el encuadre del dibujo, la línea y gama cromática usada.

 


 

CURRICULUM

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de la Laguna de Tenerife y Titulado con un Grado Superior de Patronaje y Moda en el I.E.S. Las Indias. Hizo un Erasmus en Milán en la Accademia di Belli Arti di Brera donde se centró en la Ilustración de Moda. A partir de entonces ha evolucionado a una técnica mas personal que le caracteriza.

Ha trabajado como Ilustrador para las Editoriales: “Made Now Magazine”, “The Showroom Mag” y “EL20 Revista”.

Ha realizado los Carteles para las Fiestas de Agosto de la Candelaria, así como Murales en diferentes establecimientos de Madrid y Tenerife.

 


SHOP