Sintora se declara ciudadano del mundo del Arte y se presenta con “MEMENTO MORI”, su primera Exposición, un alegato a la vida.

Este artista multidisciplinar, va más allá del simple concepto de ser artista, engloba más cosas. Trabaja sobre su propia imagen, siendo ésta una extensión de su trabajo, creando un todo indivisible. Sin embargo, no tiene interés en que se conozca su persona fuera de los ámbitos puramente artísticos, no se conoce su identidad, solo su obra, en la cual “ÉL” es un elemento más. Se declara ciudadano del Mundo del Arte, en la que ha iniciado un camino en paralelo a su vida personal.

Sus influencias son muchas y muy variadas: su tierra natal (Andalucía), la Moda, el Cine, la Música, la Literatura y evidentemente otros Artistas, teniendo preferencia por los surrealistas como Salvador Dalí y Rene Magritte. Todo aquello que le transporte a un mundo fantástico e irreal, es atractivo para sus creaciones.

Sintora actualmente esta dando forma a su nueva página web donde se podrá ver más claramente su mundo interior y su imagen como Artista: sintora.es

 

Hōrnō tiene el enorme privilegio de realizar su presentación.

 

SHOP