Celebramos el Gran Día Internacional de los Museos
Dia-Internacional-Museos-Horno-Art-Virtual-Gallery-galeria-arte-fotografia-artistica-decoracion-cartel

Celebramos el Gran Día Internacional de los Museos

Hoy es un día muy especial para el mundo del Arte, alrededor de cada 18 de Mayo es el Día Internacional de los Museos que se celebra desde hace más de 40 años(1977) organizado por el ICOM(Consejo Internacional de Museos).

 

Esta edición más que nunca es un año simbólico después de que el año pasado no se celebrara como era debido y bajo el lema “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar“ nos invitan como cada año a visitar de forma gratuita una gran cantidad de Museos en las Jornadas de Puertas Abiertas, para visitar y realizar actividades organizadas para este día para el disfrute de nuestros sentidos, tanto de forma Online como presencial.

 

Esta celebración quiere potenciar a los Museos y todo su arte como un lugar y un medio de intercambio cultural y artístico entre diferentes culturas y países que nos ayuda a estrechar lazos de unión sin limites ni fronteras.

 

Desde HōRNō mas que nunca invitamos a alimentarte con ARTE, un alimento muy sano bajo en calorías y apto para todo tipo de dietas, porque el ser humano no solo se alimenta con comida.

 

 

Arte para Hambrientos.