“De Peccatis et Morte” la última Exposición de Horno
De-peccatis-et-morte-exposicion-colectiva-ilustracion-fotografia-escultura-Horno-Art-Virtual-Gallery-galeria-arte-decorativa-decoracion-heart-corazon-portada

“De Peccatis et Morte” la última Exposición de Horno

HōRNō_Galería de Arte Online presentó el pasado Jueves 13 de Mayo la Exposición Colectiva de título “DE PECCATIS ET MORTE”, que traducido del latín significa “De los Pecados y la Muerte”, dos temáticas estrechamente relacionadas entre si a lo largo de la historia y de las tradiciones, tanto religiosas como profanas.

 

La Ilustración predomina en la exposición realizada de forma totalmente Virtual en nuestra sala “The Gallery”, de la mano de artistas como Sintora, Jamalamaja, Jcoín, Israel Castro, Sandra Trujillo y Los Pelos del… , donde además podrás ver piezas de Escultura de Jorge Durán y de Pintura de Jóse Moratalla, junto a una serie limitada de fotografía de The Red Light Kid.

 

Desde HōRNō siempre buscamos nuevos caminos y visiones por los que transite el Arte y es por ello que cada artista ha tenido la libertad de navegar por la temática desde una visión muy personal creando una exposición muy visual y peculiar. Los Artistas ademas han partido de su propia inspiración extraída de la temática general.

 

No dudes en visitar esta peculiar Exposición que sin duda te hará replantearte la forma de ver la Muerte y los Pecados.

 

 

Arte para Hambrientos muy Hambrientos.