El Prado y su Reencuentro se prorrogan
Museo-del-prado-reencuentro-Horno-Virtual-Gallery-galeria-arte-fotografia-artistica-art-artistic-photography-edicion-limitada-limited-edition-3

El Prado y su Reencuentro se prorrogan

El Museo Nacional del Prado prorroga casi un mes más su “Reencuentro”, y nos ofrece una nueva perspectiva para ver las grandes obras maestras que alberga.

 

Alarga la fecha del 13 de Septiembre el 29 de Noviembre, recolocando a muchas de estas obras (más de 190 piezas) donde antaño estaban, cuando el Museo abrió por primera vez sus puertas y delimitando el espacio expositivo alrededor de la Galería Central y sus salas anexas. Esta maravillosa Galería inundada de luz natural te sorprenderá paso a paso, tanto si la has visitado antes como si es la primera vez que la pisas.

 

Se han creado sorprendentes diálogos entre obras, mostrando comparativas en temáticas o reuniendo obras de artistas que no han estado juntas antes, como ver en la misma Sala XII a “Las Meninas” y “Las Hilanderas” de Velazquez, a los Saturno de Goya y Rubens juntos o el recibimiento nada mas entrar de “El Descendimiento” de Van der Weyden y “La Anunciación” de Fra Angelico, obras con las que se te abrirá el apetito para todo lo que te espera.

 

Se ha limitado el aforo de las salas a un tercio de su capacidad normal, para que la visita sea totalmente segura. Las entradas pueden ser adquiridas tanto por su web como en las taquillas.

 

Lo especial de este Museo es que siempre que vas descubres alguna nueva obra que te transporta a otro mundo, y con este Reencuentro estarás alimentado por mucho tiempo.

 

 

No lo olvides: se vuelve a prorrogar hasta el 28 de Febrero…

 

 

Alimento Visual de primera necesidad.

Museo-del-prado-reencuentro-Horno-Virtual-Gallery-galeria-arte-fotografia-artistica-art-artistic-photography-edicion-limitada-limited-edition-2