EXPOSICIÓN: “VENUS VERE + L’ÉTE PAPILLON” by Ángel Ruiz Ruiz
Exposición

"VENUS VERE + L'ÉTE PAPILLON"

by ANGEL RUIZ RUIZ

Ángel Ruiz Ruiz, es un fotógrafo con una larga trayectoria en el mundo de la Moda, ya que antes de ser fotógrafo trabajó como Diseñador de Moda durante unos 12 años en España y en Nueva York, lo que le confiere una visión muy amplia y diferente de la Moda.

 

El eje de su trabajo, gira en torno a la búsqueda de la belleza, crea imágenes de gran impacto visual, donde la creatividad es un elemento imprescindible. Sus proyectos se sustentan sobre estos dos pilares: belleza y creatividad. Experimenta con conceptos e ideas antagónicas en inicio, que consigue equilibrar y fusionar. En su proceso creativo no se limita a la fotografía sino también a la creación de fondos y ambientes. Muy en contacto con el mundo del Arte, que le alimenta de forma constante de los grandes referentes del mundo del arte. Dentro de este sector ha realizado infinidad de proyectos y colaboraciones para importantes Editoriales y Marcas de moda.

 

Presenta estos dos Proyectos: “VENUS VERE” y “L’ÉTÉ PAPILLON”, protagonizados por la modelo “Anna Marina”, con maquillaje y peluquería de “Sandra Garcia”.

 

En “VENUS VERE” la protagonista es la Primavera, representada como una Venus rodeada de un éxtasis de Naturaleza y Color.

 

“L’ÉTÉ PAPILLON” es un proyecto inspirado en los años ´60 y en la modelo Veruschka. Geometría y Color a partes iguales.

 

Disponible en 5 tamaños diferentes y en Edición muy Limitada y Numerada, como siempre ofrece Horno.

 

 

Alimento bajo en Calorías y alta carga de Antioxidantes.

OTRAS EXPOSICIONES QUE PUEDES VISITAR:

DE PECCATIS ET MORTE

COLECTIVA.

TALK TO ME

by VIKTOR VAN DER LAK.

SHIZEN

by TAIYŌKŌ STUDIO.

MEMENTO MORI

by SINTORA.

RECONSTRUCTION

by HUMMO.