EXPOSICIÓN: “MEMENTO MORI” by SINTORA

"MEMENTO MORI" by SINTORA

Aunque la temática pueda parecer oscura en un primer vistazo, “MEMENTO MORI” en realidad es una alegato a la vida. Expresión del Latin que significa “RECUERDA QUE MORIRÁS”, que el Artista toma desde una visión alegre y divertida e invitando al espectador a recordar la inexorabilidad de la muerte, la fugacidad de la vida, precisamente para disfrutar de ella en todo momento, y no centrarse en lo superfluo.

 

La Exposición evidentemente esta relacionada con la muerte, pero la realidad es que es parte de nosotros, de nuestro proceso vital y humano, y Sintora hace uso de ella desde su peculiar perspectiva. Nos comenta el artista: “En algunas culturas o se reniega de ella, no se comenta en público y se intenta eludir, pero sin embargo en otras, se celebra por todo lo alto”; lo cual hace que su trabajo no sea irreverente.

 

The Gallery es inaugurada con este proyecto en el que el artista andaluz juega con la reinterpretación e imitación de imágenes icónicas de personajes famosos: Artistas, Cantantes, Diseñadores de Moda, Personajes de Cuentos…no te dejara indiferente. Tal y como nos caracteriza, las obras se reproducirán en Ediciones Limitadas, Numeradas y Exclusivas, solo en Hōrnō.

 

Sintora sigue trabajando en “Memento Mori” y actualmente esta dando forma a su nueva página web donde se podrá ver más claramente su mundo interior y su imagen como Artista.

 

 

Alimento Visual muy bajo en Calorías.

OTRAS EXPOSICIONES QUE PUEDES VISITAR:

DE PECCATIS ET MORTE

COLECTIVA.

TALK TO ME

by VIKTOR VAN DER LAK.

SHIZEN

by TAIYŌKŌ STUDIO.

RECONSTRUCTION

by HUMMO.

VENUS VERE + L'ÉTE PAPILLON

by ANGEL RUIZ RUIZ.