EXPOSICIÓN: “RECONSTRUCTION” by HUMMO
Exposición

RECONSTRUCTION" by HUMMO

Hummo presenta en exclusividad en HōRNō su proyecto “RECONSTRUCTION”, de carácter escultórico y arquitectónico, una alegoría a la capacidad del ser humano de modificarse y transformarse adaptándose al medio. El artista ve el cuerpo humano como un organismo que reacciona a todo lo que le rodea y por ello se auto-modifica a lo largo del tiempo, se reconstruye y forma un nuevo organismo con mayores capacidades de supervivencia. 

 

En una sociedad tan cambiante como la que tenemos solo nos queda la adaptación, cada individuo sufre una continua transformación que lo modificará en mayor o menor grado y que lo alejará su esencia original. Desde que hacemos acto de presencia en este mundo caótico ya empieza nuestra adaptación, que no parará hasta el fin de nuestros días, una adaptación que no es negativa, sino todo contrario, es lo que lleva a la naturaleza a encontrar nuevas vías sobre las que seguir evolucionando. Somos como la arcilla que se moldea y puede dar lugar a multitud de diferentes formas, para a pesar de todo seguir siendo arcilla.

 

Todo lo que nos rodea nos afecta: el entorno, las condiciones climáticas, la sociedad, la cultura, etc, y provoca una reación-adaptación en nosotros. Esta reación-adaptación, “Reconstrucción”, nos lleva a adaptaciones biológicas que incluyen procesos genéticos, fisiológicos y bioquímicos necesarios para esta transformación y que permiten la supervivencia del individuo, o sea cambios que se reflejaran a niveles tanto internos como externos. El ser humano vive en esta constante RECONSTRUCCIÓN que no sabemos a donde nos llevará.

 

Hummo nos muestra en estos paisajes corpo-arquitectónicos que aun a pesar de estos cambios en nuestra “esencia original”, sigue habiendo belleza en el proceso en si, y que no es mas que la Evolución de la Vida en todo su esplendor.

 

 

Arte para Hambrientos.

 

Más sobre Hummo? Pincha aqui.

OTRAS EXPOSICIONES QUE PUEDES VISITAR:

DE PECCATIS ET MORTE

COLECTIVA.

TALK TO ME

by VIKTOR VAN DER LAK.

SHIZEN

by TAIYŌKŌ STUDIO.

MEMENTO MORI

by ANGEL RUIZ RUIZ.

VENUS VERE + L'ÉTE PAPILLON

by ANGEL RUIZ RUIZ.