EXPOSICIÓN: “SHIZEN” by TAIYŌKŌ STUDIO
Exposición

"SHIZEN" by TAIYŌKŌ STUDIO

TAIYŌKŌ STUDIO centra su trabajo en la Naturaleza, buscando nuevos caminos e interpretaciones de la misma.

 

En “SHIZEN” muestran la conexión entre dos elementos: cielo y vegetación. Secciones, trozos de naturaleza, que necesitan ser extraídas así, a pedazos, para extraer los mensajes, que en una visión amplia estarían difusos o diluidos: las conexiones entre los dos elementos en una mínima expresión. Segmentos de naturaleza que nos transportan a un momento detenido en el tiempo, que conecta con nuestro subconsciente que a su vez busca encontrar esa hermosa tranquilidad que en algún momento del pasado captó. Imágenes limpias y claras que invitan a la introspección, a ver a la naturaleza como una máquina creadora, de paisajes, texturas y formas en perfecta armonía y equilibrio.

 

La mayor parte del proyecto es en blanco y negro o en una misma gama de colores para conseguir llevar el concepto a lo más simple, a la esencia: la conexión de los dos elementos. 

 

Taiyōkō Studio nos comenta que ya está trabajando en su próximo proyecto, inspirado como no directamente en la Naturaleza.

 

Disponible en 5 tamaños diferentes con Certificado de Autenticidad y en Edición Limitada y Numerada, como siempre ofrece Horno, para que las obras puedan ser disfrutadas en diferentes espacios.

 

 

Dieta altamente llena de nutrientes naturales… pedazos de Masa Madre en esencia pura.

OTRAS EXPOSICIONES QUE PUEDES VISITAR:

DE PECCATIS ET MORTE

COLECTIVA.

TALK TO ME

by VIKTOR VAN DER LAK.

MEMENTO MORI

by SINTORA.

RECONSTRUCTION

by HUMMO.

VENUS VERE + L'ÉTE PAPILLON

by ANGEL RUIZ RUIZ.