“MEMENTO MORI”…RECUERDALO…
Sintora-Memento-mori-karl-lagerfeld-Horno-Virtual-Gallery-Productos-Alimentacion-visual-galeria-arte-fotografia-artistica-calavera-skull-art-exposicion-2020-skulls-calaveras-original

“MEMENTO MORI”…RECUERDALO…

Si…recuérdalo…ya que «Memento Mori», es una expresión que proviene del Latín que significa «RECUERDA QUE MORIRÁS», una alegoría a la muerte que el Artista Sintora presenta en Hōrnō, una visión alegre y divertida que invita al espectador a recordar la inexorabilidad de la muerte, la fugacidad de la vida, precisamente para disfrutar de la vida en todo momento, y no centrarse en lo superfluo.

 

Sintora trabaja en cada imagen creando el ambiente y caracterizando a la calavera como el personaje a retratar. Una mezcla de escenografía, caracterización y fotografía a partes iguales. Según el personaje a retratar puede darle un sentido más hilarante o la recrea con la mayor exactitud.

Nos cuenta el artista, que este proyecto está en constante proceso de creación y  que promete sorprender con sus nuevas propuestas con “Memento Mori – Vitam et Mortem”, la segunda entrega del mismo.

Si te ha dado hambre y quieres saciar tu apetito visual puedes ver el proyecto completo de Sintora en nuestra galería que funciona 24/7.


Pincha aquí si quieres ver el proyecto completo SINTORA

 

HōRNō
Art Virtual Gallery

 

Alimento Visual.