PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo encontrar las obras vendidas por Horno en otra tienda on-line o establecimiento?

Ofrecemos exclusividad. Por lo que nuestras obras solo están disponibles en nuestra tienda on-line. Si encuentras algunas de nuestras obras en otra web o establecimiento te agradeceríamos que nos lo comunicases para emprender las acciones legales oportunas.

 

¿Como se que las copias de las Fotografías son auténticas? 

Cada copia tiene una doble certificación.

1-La copia lleva un sello de autenticidad de Horno en el reverso donde se especifica el artista, proyecto, titulo, medidas, número de copia, técnica y el año de realización.

  Además, irá firmada por el autor. Pero, en el caso de no ser posible por la localización del artista, irá firmada por el representante legal de Horno.

2-Cuando recibes la copia en tu domicilio, va acompañada de un Certificado de Autenticidad que certifica la autenticidad de la misma, con a toda la información oportuna de la misma.

 

¿Puedo saber el color exacto de una parte de la fotografía o del fondo?

Claro, si nos envías un email a info@horno.eu indicándonos el nombre de la obra y el artista, te responderemos con el Pantone correspondiente a la mayor brevedad posible.

 

¿Los colores que veo en mi pantalla son reales?

Si estas viendo nuestra web en una pantalla que no este calibrada correctamente es posible que veas los colores un poco distorsionados, según el dispositivo que estés usando. Si necesitas saber un color exacto es mejor que leas la pregunta anterior.

 

¿Puedo pedir una copia en un tamaño personalizado?

No, salvo que Horno lo indique. Los tamaños disponibles son los especificados en cada artículo.

Si hubiera alguna obra personalizable será indicado, con la salvedad de que no podrá ser devuelta, según lo indicado en nuestra política de venta.

 

¿Las fotografías llevan el marco incluido?

No está incluido el marco en ningún caso, puesto que las recibirás enrolladas en un tubo perfectamente embaladas, salvo que se indique lo contrario.

 

¿Cuanto tarda en llegarme a casa la obra?

Estará especificado en cada obra. Pero, lo normal es que la enviemos en 2 o 3 días máximo si es obra acabada(piezas únicas) y si hay que reproducirla como el caso de la mayoría de las Fotografías tardará de 7 a 10 días según la carga de trabajo del Laboratorio. Te iremos informando del proceso por email.

 

¿Puedo devolver mi compra si no quedo satisfecho?

Por supuesto que si, tienes 14 días naturales para hacerlo desde que la recibes en tu domicilio. La forma de hacerlo lo tienes especificado en la Política de Venta.


¿Si tengo algún problema durante el proceso de compra que tengo que hacer?

Simplemente, nos escribes a atcliente@horno.eu y te lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.


¿ Cuantas copias se hacen de cada fotografía?

El número de copias se especifica en el momento que selecciones una Fotografía y eliges un tamaño. Justo debajo del precio se indican la cantidad máxima de copias, van en función al tamaño y según lo acordado con el artista. No se añadirán más copias extra. Garantizado por Horno.

 

¿Que es una copia P/A?

Es una copia que hace el artista sobre un soporte como prueba para ver si le gusta. No siempre coincide con el soporte elegido finalmente para la Serie. Por eso se llama Prueba de Autor. Esto suele pasar en obras reproducibles en Series como la Fotografía, Grabados, Aguafuertes, Litografías…

 

Soy Artista y me gustaría vender mis obras en Horno. ¿Que tengo que hacer?

Muy sencillo, solo tienes que ir a la sección ARTISTA: TRABAJA CON NOSOTROS y seguir los pasos que se indican.

 

¿Horno vende en mi país?

Actualmente, vendemos en más de 40 países a lo largo de todo el mundo. Estamos trabajando para poder llegar a cualquier parte del mundo.

Si cuando vayas a realizar tu pedido, tu país no te aparece como opción, ponte en contacto con nosotros a través del email atcliente@horno.eu y te diremos si la venta en tu país estará disponible en breve o no.

 

¿Si compro desde fuera de Europa ( Comunidad Económica Europea) tendré que pagar algún gasto extra o algún gasto de Aduanas?

Fuera de la CEE no tienes que pagar IVA (es un Impuesto para los países que pertenezcan a la CEE).

En tu país dependerá de la normativa vigente.

Ante cualquier duda, lo mejor sería que preguntes en la oficina de Aduanas de tu ciudad.