Se prorroga “Un Momento Atemporal” en la Tabacalera Promoción del Arte
Tabacalera-madrid-injuve-35-años-Horno-Art-Virtual-Gallery-galeria-fotografia-artistica-decoracion-edicion-limitada-9

Se prorroga “Un Momento Atemporal” en la Tabacalera Promoción del Arte

Tendrás hasta el 4 de Abril de 2021 para disfrutar de 35 años de las Artes Visuales Injuve, que en colaboración con la Tabacalera Promoción del Arte nos ofrecen “Un Momento Atemporal”.

 

Injuve, “Instituto de la Juventud”, organismo público cuya finalidad es promover actuaciones dirigidas a favor de los jóvenes, de la mano del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, da cada año un premio a las Artes Visuales, tal y como se viene haciendo desde 1984, haciendo de palanca a la hora de potenciar la carrera de jóvenes artistas.

 

En un “Momento Atemporal” podrás ver un recorrido por el arte de diferentes artistas desde un enfoque emocional, sin restricciones de tiempo o tendencias, creando un dialogo totalmente libre, como una complicada obra teatral pero sin personajes principales ni secundarios, como un organismo vivo donde cada pieza es imprescindible para el subsistencia del mismo. Un maravilloso dialogo artístico creado por piezas elegidas año tras año como si se estuviera componiendo un organismo complejo, con variedad de elementos y contenidos con una libre interpretación.

 

 

La Exposición está comisariada por David Armengol.

 

Arte atemporal… alimento eterno.

 

PRORROGADA hasta el 4 de abril de 2021.

 

Horario:

De M a V: de 12:00 a 20:00 h

De S, D  y Festivos: de 11:00 a 20:00 h

Lunes: cerrado.

HōRNō | Galería de Arte Online | Tabacalera madrid injuve 35 años Horno Art Virtual Gallery galeria fotografia artistica decoracion edicion limitada 1