“SHIZEN” by TAIYOKO STUDIO: la nueva Exposición de HōRNO, no te engordará!
Tainoko-studio-Shizen-the-meeting-Horno-Virtual-Gallery-galeria-arte-fotografia-artistica-decorativa-decoracion-art-arboles-trees-exhibition-1

“SHIZEN” by TAIYOKO STUDIO: la nueva Exposición de HōRNO, no te engordará!

HōRNō presenta el proximo Jueves 4 de Marzo de 2021 la Exposición “SHIZEN” by TAIYŌKŌ STUDIO, fotografías en Edición Limitada y Numerada, cuya temática gira en torno a la Naturaleza, de forma totalmente online y se realizará en la Sala virtual “The Gallery”.

 

TAIYŌKŌ STUDIO trabaja sus proyectos desde la búsqueda de nuevas interpretaciones y el análisis exhaustivo de la temática a fotografiar. En esta ocasión, en “Shizen” han captado la conexión entre Cielo y Vegetación, una perfecta simbiosis creada por la Naturaleza de la que extraen porciones, secciones o trozos que nos cuentan una conversación privada entre los elementos que aparecen, en la que solo tenemos una opción a participar como meros fisgones.

 

Buscan extraer el mayor jugo a partir de los mínimos elementos y mostrar como la Naturaleza es una perfecta máquina creadora en perfecto equilibrio.

 

Decora con Arte y nútrete de él hasta que te empache.

 

 

HōRNō invita a todo Hambriento de Arte…