Un nuevo concepto de vender Arte: HōRNō 
Viktor-van-der-lak-love-word-exposicion-talk-to-me-Horno-Virtual-Gallery-galeria-arte-fotografia-artistica-edicion-limitada-decoracio

Un nuevo concepto de vender Arte: HōRNō 

HōRNō _ Art Virtual Gallery tiene como Filosofía alimentarte con Arte, que el hecho de comprar Arte vaya más allá, nutriéndote cada dia, y lo hacemos desde una “vitrina” totalmente “Virtual”.

 

Somos la primera “Galería de Arte 100% online con Sala de Exposiciones Virtual”, y para ello, hemos creado “THE GALLERY”, un “Espacio Expositivo”, en esa otra dimensión llamada “Internet”, donde de forma periódica (como hace cualquier galería de Arte física) inauguraremos Proyectos de diferentes Artistas, donde podrás ver las obras expuestas igual que si estuvieras en una Galería in situ, pero de forma permanente 24/7.

 

Las obras están disponibles en Ediciones muy Limitadas y Numeradas, y pensando en la adaptabilidad a los diferentes espacios, ofrecemos 5 tamaños, con diferentes tiradas según las medidas, con el planteamiento de que a mayor tamaño, mayor exclusividad. En este caso, hablamos de Fotografía o de cualquier Arte que se reproduzca en Series. Por supuesto, tendremos “Piezas Únicas” para clientes que busquen esa exclusividad.

 

Lo importante de nuestros Artistas es su Arte y lo que nos alimente con él, así esperamos ofrecerte Alimentos que aumenten tu apetito visual de forma constante. Tenemos un especial interés en los Artistas Emergentes, dándoles la oportunidad de mostrar sus obras, ayudándoles a introducirse en el circulo del Arte.

 

Estamos a punto de inaugurar nuevas Exposiciones, mientras tanto ya puedes disfrutar de la Exposición “MEMENTO MORI” del Artista Sintora (sintora.es), con la que hemos inaugurado nuestra sala: THE GALLERY…pincha aqui para verla.

 

Facilitamos a nuestros clientes el proceso de compra, al no tener que registrarte y crearte una cuenta para realizar una compra. Para ello HōRNō cuenta con todas las garantías para que su compra se haga de forma segura y exitosa. Contamos con las diferentes certificaciones de buenas prácticas en la seguridad de la información, es una de nuestras prioridades. Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas, que verifican que seguimos las recomendaciones más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.

 

Os recordamos que las Obras que veas en HōRNō solo podrás encontrarlas en nuestra tienda.

 

Esperamos tu visita. No es necesario tener invitación….

 

 

Arte para Hambrientos.

Sintora-Memento-mori-karl-lagerfeld-Horno-Virtual-Gallery-Productos-Alimentacion-visual-galeria-arte-fotografia-artistica-calavera-skull-art-exposicion-2020-skulls-calaveras-original