Ya está aquí Documenta Madrid 2021
Documenta-madrid-2021-Inkaandniclas-Horno-Art-Virtual-Gallery-galeria-arte-online-fotografia-cartel-850x569

Ya está aquí Documenta Madrid 2021

Del 26 de Mayo al 6 de Junio 2021.

 

Este año Documenta Madrid en su 18º Edición estrena nuevo formato para tener mayor visibilidad, el formato online a través de la plataforma Filmin, cosa que nos encanta ya que nosotros somos 100% Online, y por supuesto el presencial como en todas las ediciones en la Cineteca Madrid, Filmoteca Española, Museo Reina Sofía y el Círculo de Bellas Artes, lo que le llevara a ampliar su publico a toda España.

 

Este festival sigue con su filosofía de encontrar nuevas propuestas estéticas dentro del cine contemporáneo que muestren nuevos diálogos y nuevos caminos intransitados del cine.

 

La competición se gestiona desde dos niveles, divididos según su procedencia en nacionales o internacionales que concursan en la competición en igualdad condiciones sin importar su categoría, definición, duración o género.

 

Casi 800 propuestas de más de 80 países de las que se han seleccionado 24 películas: 12 nacionales y otras 12 internacionales. con 8 estrenos mundiales. Como novedad este año habrá dos premios Fugas para los que apuestan más por la innovación y el riesgo creativo.

 

Documenta Madrid tiene un comisariado artístico compuestos por dos programadores internacionales de renombre: Cecilia Barrionuevo, directora artística del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y James Lattimer, programador de Berlinale Forum.

 

Desde luego que hay que asistir ya sea de forma presencial u online.

 

 

Arte para Hambrientos.

 

Documenta-madrid-2021-film-festival-Horno-Art-Virtual-Gallery-galeria-arte-online-fotografia-607x850